politica

Massa visitará Jujuy para apoyar a precandidatos del Frente de Todos de cara a las PASO

Por Agencia Télam

14-07-2019 08:00

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, visitará Jujuy el próximo viernes para apoyar a los precandidatos a diputados nacionales del Frente de Todos por la provincia, con vistas a las PASO del 11 de agosto próximo, informaron hoy voceros de la coalición política.

En ese marco, Massa, primer precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires, arribará a Jujuy a las 11 para cumplir una extensa agenda de actividades.

En San Salvador de Jujuy, la ciudad capital, brindará una rueda de prensa en el hotel de Altos de La Viña, a las 11.30 y por la tarde se reunirá con dirigentes del Frente Renovador.

Por la tarde, a las 16, se reunirá con empresarios de la minería y los sectores metalmecánico, hotelero, turístico, gastronómico, maderero, industrial, entre otros, en un establecimiento céntrico.

A las 18, en Palpalá, Massa se reunirá con intendentes, concejales, y comisionados municipales electos y en ejercicio que respaldan a los precandidatos a diputados nacionales de la lista Con Todos, Carolina Moisés, Carlos Cantero y Luciana Santillán.

Finalmente, a las 20 en el club Tiro y Gimnasia de la ciudad de San Pedro, encabezará un acto público de presentación de los precandidatos jujeños. (Télam)