politica

Massa, en el Conurbano, tildó al Gobierno de insensible y llamó a poner a la Argentina de pie

Por Agencia Télam

25-07-2019 06:00

El precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Sergio Massa, recorrió hoy el partido bonaerense de Almirante Brown, junto al intendente Mariano Cascallares, con quien, en medio de las obras del complejo habitacional Barrio Lindo I y II, denunció "la insensibilidad de este Gobierno" y llamó a "poner a la Argentina de pie".

"La economía popular es muy importante para reconstruir lo que destruyó el fracaso de Macri. La insensibilidad de este Gobierno nos puso de rodillas, pero podemos construir una nueva mayoría y poner de pie a la Argentina", afirmó Massa, el tercer precandidato de ese espacio que se mostró junto al intendente esta semana.

Los candidatos del Frente de Todos establecieron, durante el asado que realizaron el domingo pasado en la casa de Massa, los ejes discursivos para este último tramo de campaña en la provincia de Buenos Aires.

"Hablamos de los problemas que repercuten en la vida de la gente, la realidad que viven a diario, esa por la que le piden soluciones a los intendentes, que son los que tienen a mano ante la falta de respuesta de la gobernadora María Eugenia Vidal", afirmaron a Télam fuentes del Frente de Todos.

Tanto el precandidato a gobernador, Axel Kicillof, como Massa y los distintos intendentes peronistas que buscan su reelección, hablan de seguridad, educación, trabajo y economía doméstica.

En ese contexto, Massa y Cascallares visitaron la Casa Municipal y el Centro Municipal de Operaciones (COM), en el que funciona el sistema de cámaras de monitoreo en líneas de transporte público.

"Esto sirve para mostrar el esfuerzo que hacen los municipios frente a la falta de respuesta del Estado provincial y nacional en materia de seguridad", dijo Massa y agregó: "La gente vive sin miedo cuando tiene trabajo y cuando puede caminar por la calle tranquila, ese es el país que queremos construir".

En tanto, Cascallares devolvió elogios remarcando que "es importante contar con la experiencia de Sergio (Massa) respecto de lo que hay que hacer, sobre todo en momentos difíciles como el que estamos viviendo hoy, parecido a lo que vivimos en el 2002/2003". (Télam)