politica

Massa: “El federalismo existe cuando las asimetrías se rompen con inversión pública

Por Agencia Télam

20-11-2020 08:00

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, señaló hoy que “el federalismo existe cuando se rompe con inversión pública las asimetrías, y se invierte en puertos, ferrocarriles y en el transporte automotor”, al participar de una firma de convenios en Entre Ríos.

“El Gobierno Nacional ha tomado la decisión de respaldar el trabajo del gobernador y de la provincia de Entre Ríos, e invertir en dragado de puertos y en conectividad ferroviaria y del transporte automotor", destacó el titular de la Cámara baja.

En ese sentido, indicó: "Cuando hablamos de federalismo, hablamos de una Argentina unida y conectada. Y eso significa inversión en puertos, en caminos y en ferrocarril. La mejor forma de mostrar federalismo es con recursos e inversión, no con palabras".

“Si no hay puertos, trenes y camiones conectados, no hay competitividad logística, pero tampoco hay unidad de la Argentina. Hoy la firma de convenios es una demostración clara de que el gobierno nacional hace federalismo en los hechos, no en las palabras”, sostuvo.

En la provincia de Entre Ríos y junto al gobernador Gustavo Bordet y al titular de Transporte de la Nación, Mario Meoni, Massa recorrió el puerto de la ciudad de Diamante, en la que también se construirá un Centro de Deconsolidación de Cargas. (Télam)