politica

Massa definirá mañana si preside la sesión de Diputados

Por Agencia Télam

16-11-2020 09:30

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, aguardará el resultado de dos análisis médicos, uno propio y el de un tercero, para definir si mañana podrá estar al frente de la sesión en la que el plenario del cuerpo prevé tratar el proyecto de Ley de Aporte Solidario a las Grandes Fortunas.

"El Presidente seguirá en aislamiento preventivo y el levantamiento de dicho aislamiento dependerá pura y exclusivamente de un tercer hisopado que diera negativo al jefe de la Misión del FMI o de un resultado positivo de anticuerpos del doctor Massa", señaló un tuit institucional de la Cámara de Diputados.

Aclaró que "si alguno de estos dos supuestos no sucediera, la Presidencia la ejercerá el Vicepresidente" primero de la Cámara, Alvaro González (PRO).

Massa participó el viernes pasado de una reunión con representantes del FMI y pocas horas después uno de los integrantes de esa misión dio positivo en coronavirus.

Durante el fin de semana Massa se hizo un hisopado que dio negativo, pero, ante este escenario, el presidente de la Cámara esperará el resultado de algunos de los otros dos análisis para ver si puede estar al frente de la sesión prevista para mañana dese las 12.

Fuentes cercanas al titular de la Cámara baja no brindaron precisiones sobre el momento en que podrían conocerse ambos resultados. (Télam)