politica

Masiva caravana recordó a Néstor Kirchner en Neuquén

Por Agencia Télam

27-10-2020 09:30

La "Caravana de las Mil Flores" se realizó hoy en Neuquén con una masiva participación de militantes de las distintas fuerzas políticas que integran el Frente de Todos en la provincia, en conmemoración de los 10 años de la muerte del expresidente Néstor Kirchner.

El presidente del PJ y secretario de Energía, Darío Martínez, manifestó en Twitter que "Néstor nos enseñó el valor de las convicciones, que la política es la herramienta para combatir desigualdades, que los números siempre tienen que cerrar con la gente adentro, y que nos merecemos una patria libre, justa, igualitaria y soberana para todas y todos".

Dirigentes de la coalición gobernante en el orden nacional también se expresaron por redes sociales reivindicando la figura de Kirchner.

La columna de vehículos partió de calles Godoy y Belgrano, en el oeste de la ciudad; recorrió el centro y culminó en la plazoleta donde se erigirá el monumento a Kirchner.

En ese paseo, el 27 de octubre de 2018, al cumplirse 8 años de la muerte del expresidente, se colocó la piedra fundamental que hoy fue el lugar elegido para depositar flores de las personas que se movilizaron para recordarlo. (Télam)