politica

Manzur se mostró satisfecho por la reactivación de la economía y pidió prudencia a los tucumanos

Por Agencia Télam

12-05-2020 09:45

El gobernador de Tucumán, Juan Manzur, expresó hoy su satisfacción por la reactivación de la economía provincial, pero les pidió a los tucumanos que "tengan prudencia y serenidad" para poder avanzar con la flexibilización del aislamiento obligatorio por el coronavirus dispuesta a partir de esta semana.

Manzur recordó que "estamos en plena cuarentena" debido a la pandemia y recomendó a los tucumanos que "salgan a la calle sólo si lo necesitan porque es importante insistir con el distanciamiento social y las medidas higiénicas".

"A medida que la cuarentena se vaya flexibilizando, aumentarán los controles en la circulación y la vigilancia sanitaria", agregó el gobernador, quien destacó la labor del Ministerio de Salud, ya que "está haciendo un gran trabajo en el control y monitoreo de casos, bloqueo de foco y aislamiento de las personas, como lo indican los protocolos sanitarios".

El mandatario tucumano realizó declaraciones a la prensa al visitar hoy la localidad de Aguilares para hacer entrega de equipamientos para ese municipio ubicado en el sur de la capital tucumana. (Télam)