politica

Manzur apeló a la responsabilidad social de los tucumanos ante el aumento de casos de coronavirus

Por Agencia Télam

10-09-2020 04:30

El gobernador de Tucumán, Juan Manzur, instó nuevamente hoy a los tucumanos a que cumplan con las medidas sanitarias ante el aumento de casos de coronavirus, que llegan a un nivel de 350 contagios por día.

En la provincia se registran “más de 350 casos, por día, desde hace varios días y se ha incrementado la cantidad de pacientes internados en salas comunes, que tienen algún factor de riesgo", dijo Manzur en una conferencia de prensa, luego de recorrer obras públicas en la ciudad tucumana de Alderetes.

Agregó que también están más exigidas "las terapias intensivas, donde están las personas en situación compleja y necesitan un respirador”.

El gobernador volvió a insistir en que “todos que se cuiden, que usen el barbijo, que mantengan la distancia social de dos metros, que cumplan con las normativas sanitarias y, si tienen síntomas, consulten cuanto antes al centro de salud más cercano”

Por su parte, el vicegobernador Osvaldo Jaldo destacó: “Estamos poniendo mucho esfuerzo en materia sanitaria, por eso le agradecemos al personal de la salud y de la Policía por cuidar a los tucumanos”.

(Télam)