politica

Manuela Castañeira busca abrise paso frente a la polarización, con una gira por el interior

Detalles en la nota

Por Agencia Télam

28-07-2019 08:00

La fórmula presidencial por el nuevo MAS, Manuela Castañeira - Eduardo Mulhall, comienzan mañana una gran gira por el interior del país para remarcar que "nuestra campaña anticapitalista se abre paso frente al intento de polarización por arriba", según sostuvo la única precandidata a Presidente mujer que competirá en estas elecciones.

"Con mucha fuerza y alegría vamos a seguir llevando esta gran campaña anticapitalista a todo el país. Frente al intento por arriba de híper polarización entre Macri y Fernández, nuestra campaña logró abrirse paso e instalarse en la discusión nacional", dijo Castañeira en diálogo con la prensa.

"Tenemos muchas expectativas de esta gira por el interior, en donde nos encontraremos con mucho interés hacia nuestro planteo de un programa alternativo desde las y los trabajadores. En este último tramo de campaña les pedimos a todos que nos ayuden a cuidar nuestras boletas y que se sumen a fiscalizar el 11 de agosto", pidió la precandidata.

La gira por el interior arrancará mañana en la ciudad entrerriana de Paraná, tierra de la que es oriunda Castañeira.

La cita es puntualmente en el Bar Flamingo (San Martín 962) a las 17, además del encuentro con militantes y simpatizantes del espacio, los precandidatos tendrán un raid mediático.

El martes, Eduardo Mulhall estará en San Nicolás para visitar la planta Somisa, donde fue dirigente de las luchas contra la privatización de la fábrica en 1992; el miércoles, ambos encabezarán un encuentro en el Bar El Cairo, Santa Fe 1102, en Rosario, a las 17.

En tanto, el viernes, la fórmula del Nuevo Mas cierra la gira por el interior visitando la provincia de Córdoba. (Télam)