politica

Magario recorrió un centro de salud infantil en Moreno y cuestionó la gestión de Vidal con elogios a intendentes

Más detalles en la nota

Por Agencia Noticias Argentina

20-07-2019 07:45

La candidata a vicegobernadora bonaerense por el Frente de Todos, Verónica Magario, recorrió hoy el Centro Integral de Salud Infantil de Moreno y subrayó que "en esta etapa los intendentes han puesto mucho esfuerzo económico frente a la ausencia de políticas provinciales dedicadas a la salud". En plena campaña, la compañera de fórmula del ex ministro de Economía y candidato a gobernador bonaerense, Axel Kicillof, recorrió el centro de salud junto al intendente de Moreno, Walter Festa, al cumplirse un año de su inauguración.

La también intendenta de La Matanza apuntó contra la gestión de la gobernadora María Eugenia Vidal al asegurar que "en esta etapa los intendentes han puesto mucho esfuerzo económico frente a la ausencia de políticas provinciales dedicadas a la salud, sobre todo de los niños y de los adultos mayores".

"A partir de diciembre nosotros queremos proponerle a la sociedad que las políticas sociales, de educación, de salud estén dirigidas desde la provincia de Buenos Aires y que los municipios no tengan que hacer un esfuerzo extra en estas cuestiones", agregó la candidata kirchnerista.

Y agregó: "Nosotros estamos listos para gobernar, somos un gran equipo pensado para la Nación, la provincia y con todos los intendentes para solucionarle los problemas a la gente de una buena vez". PS/AMR (Noticias Argentinas)