politica

Magario reafirmó su vocación de trabajar en la recuperación de la provincia para ponerla de pie

Más detalles en la nota.

Por Agencia Télam

11-11-2020 02:15

La vicegobernadora bonaerense Verónica Magario reafirmó hoy su vocación de trabajar "en la esperanza de la recuperación de la provincia y ponerla de pie" al recorrer obras del plan Procrear, en el municipio bonaerense de Saladillo.

Magario destacó en ese marco la apuesta a la reactivación económica y dijo que el Banco Provincia "va a trabajar muchísimo con los créditos blandos" para recuperar todas las pymes "que conforman el 80 por ciento de la producción general de la provincia".

Junto al intendente local, José Luis Salomón, y los diputados bonaerenses Walter Abarca y César Valicenti, Magario recorrió, además de las obras del plan Procrear, el Hospital Regional, empresas locales y dialogó con empresarios.

Podés ver:

DIFUNDIERON LAS PRIMERAS IMÁGENES TOMADAS POR EL SATÉLITE ARGENTINO DE OBSERVACIÓN SAOCOM 1B

"Quiero que empecemos a trabajar en la esperanza de la recuperación de nuestra Provincia; tenemos que ponernos de pie, reactivar lo productivo y poner en marcha la construcción y la obra pública, uno de los grandes ejes", les dijo Magario a los empresarios.

Según consignó un comunicado oficial difundido tras la actividad, la vicegobernadora también les dijo a los empresarios que es importante "la incorporación de la obra privada" para "reactivar a todos los pueblos y ciudades".

Al recorrer un barrio donde se está construyendo un complejo de 178 viviendas del Plan Procrear, Magario resaltó que ese programa genera "trabajo, salario, consumo y reactivación económica" y abogó por "trabajar muy fuerte con los municipios del interior de la provincia para fortalecer el desarrollo y el crecimiento económico". (Télam)