politica

Macri regresó al país y enfrenta nuevo escándalo: Lo acusan de usar una camioneta estatal

Ni bien piso suelo argentino, el ex presidente entró en cuarentena y se encontró con una nueva acusación: ¡Entérate de qué se trata!

Por Redaccion GLP

14-07-2020 02:54

El ex presidente Mauricio Macri se encuentra envuelto en un nuevo escándalo por el uso, aparentemente indebido, de una camioneta que pertenece al Estado y que está en su poder desde que asumió como Jefe de Estado.

Según trascendió, la Policía Federal habría solicitado a Macri que la reintegrara pero éste se habría negado y la guardó en Los Abrojos, la quinta donde reposa desde que dejó la Presidencia.

En los papeles, según indicaron, la camioneta está a nombre de la Superintendencia de Seguridad Presidencial y Protección del Estado, cuyo titular es Rolando Goicochea. La camioneta en cuestión es una Toyota SW4 blindada que utilizaba cuando era Presidente con la que llegó al aeropuerto antes de partir a Paraguay.

Cabe recordar que Macri viajó sorpresivamente este lunes a Paraguay donde mantuvo un encuentro con el ex mandatario de aquel país Horacio Cartés y dialogó con referentes de la FIFA, organización de la que es parte, y de la Conmebol. Ya de regreso, se encontró con este escándalo y, por otro lado, con el aislamiento por la cuarentena.

Podés ver:

Andy Kusnetzoff dio positivo de coronavirus y está internado