politica

Legisladores de la oposición donarán parte de su dieta al fondo de emergencia en La Plata

Por Agencia Télam

27-04-2020 11:15

Los diputados y senadores bonaerenses de Juntos por el Cambio de la ciudad de La Plata destinarán el 30% de sus ingresos al Fondo de Emergencia Sanitaria y Social creado por decreto del intendente Julio Garro, en el marco de la pandemia de coronavirus,

Se trata de los diputados Diego Rovella, Carolina Píparo y Carolina Barros Schelotto; y los senadores Juan Pablo Allan y Florencia Barcia, quienes, del mismo modo que lo hicieron los concejales del mismo espacio político días atrás, argumentaron que la solidaridad “en este momento se expresa con hechos concretos”.

En ese sentido, remarcaron la importancia de que “todos aquellos que tenemos la posibilidad, hagamos un aporte que sirva a la comunidad platense en estos tiempos donde tantas necesidades hay por el aislamiento”.

“Desde Juntos por el Cambio venimos impulsando este tipo de medidas en las gobernaciones y municipios que conducimos. Estamos convencidos que ahora hay que sumar para acompañar el esfuerzo de nuestra sociedad que está pasando terribles penurias económicas como consecuencia del Aislamiento Social Obligatorio”, expresaron. (Télam)