politica

Legislador de la UCR rechaza presencia de Bullrich en Córdoba para la marcha del domingo

Por Agencia Télam

06-11-2020 09:15

El legislador provincial de la UCR de Córdoba Dante Rossi adelantó su repudio a la presencia de la titular del PRO, Patricia Bullrich, en la marcha que el domingo se llevará a cabo en la provincia contra las políticas del Gobierno nacional y el fallo que emitió la corte sobre los traslados de los jueces Pablo Bertuzzi, Leopoldo Bruglia y Germán Castelli.

Rossi, del espacio Identidad Radical y secretario del Comité Provincial de la Unión Cívica Radical (UCR), criticó a la ex ministra de Seguridad de la gestión del expresidente Mauricio Macri, al sostener que tiene un “actitud absolutamente antidemocrática y que atenta contra la independencia del Poder Judicial”.

“Cuando la Corte aceptó el Per Saltum por los casos de los jueces Bruglia, Bertuzzi y Castelli, para Bullrich había justicia, y ahora que no les gustó el fallo ordena marchar. Es es una actitud absolutamente antidemocrática y que atenta contra la independencia del Poder Judicial”, reprochó Rossi en declaraciones periodisticas.

En ese sentido, el parlamentario provincial instó a “terminar con la grieta que genera el Gobierno y algunos fanáticos de Cambiemos, que no aportan nada a la salida de la crisis”.

Agregó que esos sectores a los que alude “se divierten con posiciones irreductibles, perjudicando a la gran mayoría de argentinos que quieren vivir con tranquilidad”.

Fuentes del PRO local manifestaron que Bullrich será una de las dirigentes de la oposición que participará del ‘banderazo nacionalÂ’ que se llevará a cabo en Córdoba. (Télam)