politica

Larreta y Lousteau hicieron campaña en Villa Ortúzar y escucharon las demandas de los vecinos

Por Agencia Télam

16-07-2019 05:15

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el precandidato a senador de Juntos por el Cambio, Martín Lousteau, compartieron hoy una actividad de campaña en Villa Ortúzar, donde escucharon las demandas de los vecinos y llevaron las propuestas del oficialismo para la ciudad.

En un encuentro realizado en un salón de la avenida Álvarez Thomas al 1600, Lousteau elogió la gestión de Rodríguez Larreta en el distrito y destacó que la administración porteña "tiene mucho que enseñarle a algunos gobiernos provinciales con obras chicas y grandes".

"La ciudad que queremos tiene que ver con la vida, con el otro, con mejorar lo público", afirmó el candidato a primer senador nacional de Juntos por el Cambio.

De la charla participaron también los postulantes Guadalupe Tagliaferri, Emiliano Yacobitti, Leandro Halperin y Martin Garcilazo, entre otros.

Luego, Lousteau recorrió los barrios de Villa del Parque y Monte Castro y mañana visitará Coghlan y Colegiales.

Otra charla con vecinos, esta vez en el barrio de Villa Riachuelo, volverá a reunir al jefe de gobierno porteño y al ex embajador el viernes próximo, a primera hora de la mañana. (Télam)