politica

Larreta justificó sus críticas al kirchnerismo: Estaba caliente por el ataque a un policía, dijo

Por Agencia Télam

11-07-2019 09:15

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, justificó hoy el tono que usó contra el kirchnerismo en el encuentro nacional de Juntos por el Cambio en Parque Norte y dijo que cuando pronunció sus dichos "estaba caliente porque le partieron el brazo a un policía" durante los incidentes registrados en el intento de acampe en el Obelisco.

Rodríguez Larreta cargó el miércoles duramente contra el kirchnerismo al señalar que "muestran lo que son" cuando envían a "un sindicalista patotero" al Obelisco a "instalar una carpa" o cuando "se cagan a tiros" entre "facciones".

El mandatario, que buscará su reelección en octubre, explicó que cuando "estaba entrando a Parque Norte", su vicejefe de Gobierno, Diego Santilli, le contó del ataque que había sufrido un policía durante los incidentes en el Obelisco por el intento de distintas organizaciones sociales de montar un acampe.

"Le habían partido un brazo a uno de los policías, y estaba caliente por eso", dijo el alcalde, y añadió: "El tipo trabaja para todos los porteños y le partieron el brazo en tres pedazos".

En declaraciones al canal C5N, el mandatario reafirmó además que su gestión tiene "diálogo con todos" y que "muchas de las organizaciones sociales piden permiso y se organizan las manifestaciones". (Télam)