politica

La gente no quiere agresiones, reclama ideas para el futuro, afirmó Magario

Por Agencia Télam

11-07-2019 08:30

La precandidata a vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos, Verónica Magario, consideró hoy que "la gente no quiere agresiones y reclama ideas para el futuro", y aseguró que su compañero de fórmula, Axel Kicillof, "está preparado" para administrar el distrito.

"La gente no quiere escuchar agresiones, reclama ideas. Desde allí tenemos que convocar para solucionar los problemas que existen en la provincia y Argentina", señaló Magario en declaraciones a la señal televisiva C5N.

En relación a los cuestionamientos que en los últimos días se formularon sobre la figura de Kicillof, el precandidato del Frente de Todos a la gobernación bonaerense, la intendenta de la Matanza remarcó que desde ese espacio "no se sumarán a las campañas de desprestigio".

"El oficialismo no sabe proponer porque no puede gobernar y mirar para adelante, por eso caen en las agresiones. Axel está preparado para conducir el distrito y por eso estamos escuchando y atendiendo las demandas de todos los sectores", subrayó.

En materia de seguridad, la jefa comunal observó que el delito y el consumo de drogas se incrementaron durante la gestión de María Eugenia Vidal, y apuntó que en la actualidad "son los municipios los que pagan las nafta de los patrulleros".

"Hay que trabajar en la seguridad. Hoy aumentaron los delitos y el consumo de drogas. Además se incrementó el hurto, que es una modalidad de robo vinculada con el hambre y la pobreza", puntualizó. (Télam)