politica

Kicillof lamenta el fallecimiento de Nora Etchenique

Más detalles en la nota.

Por Agencia Télam

07-08-2020 12:45

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, lamentó hoy el fallecimiento de Nora Etchenique, directora de Hemoterapia de la provincia de Buenos Aires, y agradeció "su incansable labor en la lucha contra la pandemia de coronavirus y su trabajo en el desarrollo del tratamiento con plasma".

Lamentamos el fallecimiento de Nora Etchenique, directora de Hemoterapia de la Provincia. Nuestras condolencias a su familia y seres queridos, y el agradecimiento por su incansable labor en la lucha contra la pandemia y su trabajo en el desarrollo del tratamiento con plasma. pic.twitter.com/4rTu2ZXlAW

En un comunicado y a través de su cuenta de Twitter, el mandatario bonaerense manifestó sus "más profundas condolencias a la familia, amigos y colegas de la Dra. Nora Etchenique, directora de Hemoterapia de la Provincia".

Resaltó que la médica, que falleció esta mañana durante un accidente automovilístico en la autopista La Plata-Buenos Aires cuando el vehículo en que viajaba se despistó, "tuvo una amplia y valiosa trayectoria en la salud pública y su trabajo en los últimos meses ha sido fundamental para la provincia de Buenos Aires en el marco de la pandemia".

"El Gobernador de la provincia y su equipo expresan su pesar por esta lamentable pérdida y saludan a sus seres queridos", finalizó el texto.

(Télam)