politica

Kicillof aseguró que pondrá su gestión al servicio del trabajo y cuestionó a Vidal

Por Agencia Télam

18-07-2019 09:15

El precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos, Axel Kicillof, afirmó hoy que si es electo pondrá su gestión "al servicio la producción y el trabajo, y acusó a la actual mandataria del distrito, María Eugenia Vidal, de "estar lejos de los problemas".

"No hay un solo camino. Puede haber un gobierno al servicio de la producción y el trabajo. Nuestro compromiso es trabajar para ustedes, para que ustedes trabajen", señaló Kicillof durante una actividad de campaña en San Martín.

En ese partido de la zona noroeste del Gran Buenos Aires el precandidato visitó una fábrica de productos cosméticos y mantuvo un encuentro con empresarios PyMEs, junto a su compañera de fórmula, Verónica Magario, y al intendente Gabriel Katopodis.

"Ustedes están con el crédito cortado. Hoy las tasas de interés que les piden son tasas de liquidación de empresas. En toda la provincia escuchamos lo mismo, se están fundiendo trabajando", recalcó.

Acompañado por los precandidatos a diputados Leonardo Grosso, Cristina Álvarez Rodríguez y la postulante a legisladora provincial Malena Galmarini, Kicillof apuntó contra las recientes de declaraciones de Vidal sobre las causas de un aumento de desocupación vinculado al incremento de la población.

"El desempleo es gente que busca trabajo y no lo encuentra. Negar esa realidad es no reconocer que uno de cada cuatro jóvenes en la provincia no tiene trabajo. La gobernadora siempre está lejos de los problemas" enfatizó Kicillof. (Télam)