politica

Juntos por el Cambio presentó a sus candidatos de la región Capital

Por Agencia Télam

27-07-2019 09:15

Los precandidatos a intendente Julio Garro (La Plata), Jorge Nedela (Berisso), Gustavo Asnaghi (Ensenada), Gonzalo Peluso (Magdalena) y Gerardo Landa (Punta Indio), encabezaron anoche un acto en la localidad bonaerense de Ensenada, en lo que significó la presentación de las listas de Juntos por el Cambio en la región.

El salón del ex club YPF de la localidad de Ensenada, fue la sede del encuentro regional de Juntos por el Cambio, con la presencia de los precandidatos a la intendencia y concejales de La Plata, Berisso, Ensenada, Magdalena y Punta Indio.

El precandidato a intendente de Ensenada, Gustavo Asnaghi, anfitrión del encuentro, destacó la importancia del trabajo realizado por los cinco municipios, que planificaron políticas conjuntas, ya que "permite trabajar problemáticas conjuntas y planes de gobierno a futuro para la región capital”.

En el mismo sentido se manifestaron el precandidato a intendente de Punta Indio, Gerardo Landa, y de La Plata, Julio Garro.

Garro se refirió a las elecciones y dijo que en este comicio se presentan "dos opciones muy claras: los que ofrecen volver al pasado que está lleno de mentiras y engaños; o los que proponemos seguir haciendo cambios profundos, como son la llegada del SAME o las obras hidráulicas, que tantos beneficios trajeron a toda la región”.

Por su parte, el intendente de Berisso, Jorge Nedela, que en estos comicios va en busca de un segundo mandato, expresó su convicción de que Juntos por el Cambio ganará en Ensenada.

En tanto el Jefe Comunal de Magdalena, Gonzalo Peluso, resaltó las cualidades del actual gobierno y dijo que "busca cambios desde las bases", al tiempo que aseguró que "los cambios profundos tardan" y que "las mafias, la mala política y los corruptos de siempre" aprovechan la situación "queriendo asustar a la gente”.

Del acto participaron también los precandidatos a senadores provinciales por la Octava y Tercera Sección electoral de Juntos por el Cambio y los aspirantes a concejales y consejeros escolares de La Plata, Berisso, Ensenada, Magdalena y Punta Indio, entre otros. (Télam)