politica

Intendente Achával:La única grieta es la que separa a unos pocos que no quieren que nos levantemos

Por Agencia Télam

24-08-2020 09:00

El intendente bonaerense de Pilar, Federico Achával, diferenció al Gobierno de Alberto Fernández del "neoliberal que endeudó al país y cerró las industrias", en referencia al expresidente Mauricio Macri, y sostuvo que "la única grieta que existe es la que separa a unos pocos que no quieren salir del pozo de los que quieren levantarse".

"Nos ha tocado un momento histórico difícil como es la pandemia y el pueblo de Pilar está agradecido por la decisión de Alberto (Fernández), de Cristina (Kirchner), de Axel (Kicillof) de priorizar la vida y la salud", enfatizó.

"Asumimos el compromiso de ser un Gobierno presente, y no es lo mismo una crisis autoinflingida de un Gobierno neoliberal que endeudó al país y que cerró las industrias, que un Gobierno que se puso al frente para garantizar la salud e inaugura obras", dijo.

Achával aseveró que "la única grieta que existe es la que separa a unos pocos que no quieren que nos levantemos y que salgamos del pozo en el que nos dejaron. Claro que a la Argentina le fue mejor con el coronavirus que con el Gobierno de Macri".

"Ahora hay un Gobierno que tiene esperanzas, que apuesta a la producción, al trabajo, que piensa cómo recuperar el tiempo perdidos estos últimos cuatro años", sostuvo durante la inauguración de la estación ferroviaria de Villa Rosa, en Pilar. (Télam)