politica

Insfrán: En la pandemia, el único interés es salvar vidas

Por Agencia Télam

16-09-2020 08:00

El gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, aseguró hoy que las medidas sanitarias tomadas en la provincia por el coronavirus "no son tinte partidario", sino que "el único interés es salvar vidas".

Insfrán realizó a través de videoconferencia la entrega de viviendas a familias de la localidad de Siete Palmas, ocasión en la que consideró que esa medida "es un acto de amor, es un acto de trascendencia extraordinaria, donde 40 familias de Siete Palmas resuelven sus problemas habitacionales".

Aclaró que por la situación sanitaria en el mundo "hoy hay un solo camino, defender la vida", y agregó que "para aquellos que erróneamente piensan en procesos electorales y que quieren llevar agua a su molino les pido que recapaciten".

"Las medidas que tomamos desde el Consejo de Atención a la Emergencia Covid-19 en Formosa no son de tinte partidario; el único interés es salvar vidas y evitar el impacto de esta pandemia", enfatizó el seis veces gobernador de Formosa.

Y pidió que "recapaciten" a quienes pretenden sacar rédito político de la pandemia.

"Créanme que dentro de todos los males están ocurriendo a causa de esta pandemia, en Formosa llevamos casi prácticamente una vida normal, tenemos algunas restricciones para protegernos" , amplió.

"Quisiera que tomen conciencia de lo que está pasando en esos lugares donde el servicio de salud colapsa, cuando vemos la cantidad de muertos que ya se naturalizan y que no hay camas y son atendidos en una sillas", abundó.

(Télam)