politica

Gutiérrez advierte en campaña que los neuquinos no necesitan que les vengan a decir qué hacer

Por Agencia Télam

22-01-2019 11:15

El gobernador de Neuquén y candidato a la reelección por el Movimiento Popular Neuquino (MPN), Omar Gutiérrez, afirmó hoy que "los neuquinos no necesitamos que nos vengan a decir qué hacer los que han conducido el país a los tumbos en diversos momentos", durante un encuentro partidario en su provincia.

Destacó su “propuesta colectiva, democrática y participativa” de cara a las elecciones provinciales, que se harán separadas de las nacionales, el próximo 10 de marzo

"Los neuquinos no necesitamos que nos vengan a decir qué hacer los que han conducido el país a los tumbos en diversos momentos, no defienden los intereses neuquinos, solo les interesan los recursos de Neuquén", manifestó en un encuentro del MPN al que asistieron unos tres mil seguidores de esa fuerza política.

“No fuimos a Buenos Aires a que nos elijan con un dedo; escuchamos a cada uno de los neuquinos para construir una propuesta y queremos seguir juntos”, expresó Gutiérrez al referirse al proceso de selección de candidatos del partido provincial.

Dijo que el 10 de marzo "hay un compromiso con la historia y el futuro" de Neuquén "con generación de empleo constante, que le dice basta a los tarifazos y al ajuste”. (Télam)