politica

Grindetti dijo que quiere ir por la reelección al frente de la intendencia de Lanús

Por Agencia Télam

29-01-2019 01:15

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti (Cambiemos), aseguró que buscará pelear por la reelección en ese distrito y dijo que ya definió "el programa de gobierno de este año".

Consultado sobre si aspira un segundo mandato, en una entrevista con Télam, el intendente respondió: "Sí. Ya definí el programa de Gobierno de este año. Vamos a continuar con nuestro plan de gobierno. Si uno hace las cosas bien, no tiene que estar relatando cosas en la campaña, sino que muestra qué hizo".

Destacó además que durante su gestión logró "que haya un Estado presente en todas las áreas donde tenemos responsabilidad de gobierno" y afirmó que "hoy el vecino siente que hay un municipio que está para servirlo ya sea en las obras de infraestructura, asfalto o luz".

Sostuvo que "más del 95% de Lanús está iluminada con LED", recordó que desde el municipio se hicieron "planes de asfalto muy importantes y mantenimiento de escuelas" y contó que se "reordenó la cuestión social".

"Los comedores escolares hoy funcionan con un sistema de logística más eficiente que el anterior, los chicos comen más cantidad y mejor. Los comedores sociales también están muy desarrollados", apuntó.

Expresó que "en el sistema de salud estamos haciendo un cambio de base con 14 salas totalmente remodeladas, 3 de ellas a nuevas" y agregó que "el SAME realmente funcionó", en referencia a la llegada del servicio de emergencia al municipio y la provincia.

"Falta completar todo esto y trabajar en el espacio público para que vuelva a ser amigable para el vecino desde la seguridad, desde la limpieza, desde el ordenamiento y el tránsito", finalizó. (Télam)