politica

Gobernador de Misiones envió proyecto de presupuesto para el 2021 con aumentos en áreas sociales

Por Agencia Télam

31-07-2020 05:45

El gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad anunció hoy que envió el proyecto de Ley de Presupuesto General para la Administración Pública Provincial 2021 para ser tratado en la Legislatura provincial que tiene incrementos en las áreas sociales.

"He presentado a la HCR (Honorable Cámara de Representantes) el Proyecto de Presupuesto 2021 que prioriza el área social. Promueve la inclusión en el ámbito productivo. Apuesta a la salud, la economía del conocimiento y la educación de vanguardia", precisó el mandatario a través de su cuenta de Twitter.

Y añade que el proyecto de ley, "contiene las previsiones presupuestarias para seguir fortaleciendo a nuestros productores y la agricultura familiar, el desarrollo industrial estratégico, la compra de equipamientos para nuestra policía con una duplicación del presupuesto de seguridad", destacó Herrera Ahuad.

Para finalizar, el gobernador explicó que las previsiones de ingresos y gastos del próximo ejercicio se realizan "siempre manteniendo la hacienda pública provincial equilibrada y desendeudada para no comprometer a generaciones futuras".

"En fin, estoy seguro que se trata de una herramienta integral para que todas las actividades de la provincia se desarrollen y potencien", aseguró en un hilo de mensajes publicados en las redes sociales. (Télam)