politica

Garro: Los que quieren volver son los que nos dejaron asentamientos y obras paralizadas

Por Agencia Télam

26-07-2019 12:45

El intendente de La Plata, Julio Garro, afirmó hoy “los mismos que quieren volver" a gobernar la provincia de Buenos Aires "son los que nos dejaron la ciudad con 150 asentamientos y obras hidráulicas paralizadas”, así como "los responsables de la trágica inundación" ocurrida en abril de 2013.

Así lo afirmó Garro al encabezar hoy un acto con vecinos y militantes de Juntos por el Cambio en la localidad de Altos de San Lorenzo.

“Los platenses tenemos memoria. Los mismos que hoy quieren volver son los que nos dejaron la ciudad con 150 asentamientos sin servicios básicos y son los responsables de la trágica inundación que se cobró la vida de al menos 89 vecinos, por que jamás se ocuparon de hacer las obras hidráulicas porque son obras que no se ven”, dijo Garro.

Acompañado por el secretario de Espacio Públicos y Gestión Ambiental de la Municipalidad, Marcelo Leguizamón, Garro -quien busca la reelección en las elecciones generales de octubre- destacó que en estos comicios se decidirá "si queremos seguir avanzando en el camino del diálogo y la transformación, o volver al pasado”.

“Cuando asumimos nuestro principal compromiso fue cumplir con las obras hidráulicas y avanzar con las complementarias. Hoy estamos ejecutando en Los Hornos un reservorio que es único en la región, que va a permitir mitigar el impacto del agua de lluvia en la ciudad”, indicó. (Télam)