politica

Garro destacó inversión en infraestructura escolar en la Plata y aseguró que salimos del abandono

Los detalles en la nota

Por Agencia Télam

18-07-2019 06:45

El intendente de La Plata, Julio Garro, aseguró hoy que esa ciudad "es el distrito con mayor inversión en infraestructura escolar en la provincia de Buenos Aires" y sostuvo que su gestión "cambió la historia del abandono" y se hizo "cargo de una deuda histórica".

Garro inauguró hoy la Escuela Secundaria 43 donde resaltó que "por primera vez y después de años de espera y promesas, esta escuela tiene un edificio propio y esto es gracias a que se destinó dinero del Fondo Educativo".

"Recibimos las escuelas en muy malas condiciones pero decidimos usar ese dinero para lo que siempre debió usarse: mejorar el ámbito educativo de nuestros chicos", graficó.

Y, añadió que "llevamos invertidos cerca de 300 mil pesos por día desde 2016, arreglamos 232 colegios y jardines, y construimos 11 edificios totalmente nuevos".

En ese marco, dijo que La Plata "es el distrito con mayor inversión en infraestructura escolar en la provincia de Buenos Aires" y sostuvo que su gestión "cambió la historia del abandono y nos hicimos cargo de una deuda histórica". (Télam)