politica

Ferraro: Este aporte es una falsa dicotomía que se quiere instalar entre pobres y ricos

Por Agencia Télam

17-11-2020 09:30

El presidente del bloque de diputados nacionales de la Coalición Cívica, Maximiliano Ferraro, señaló hoy que el proyecto de Aporte Solidario y Extraordinario a las grandes fortunas "es una falsa y mentirosa dicotomía que se quiere instalar entre pobres y ricos".

"La riqueza no sólo radica en lo material, también lo simbólico construye lo real", dijo Ferraro en el debate por el proyecto en la Cámara de Diputados.

"Es falsa esa división que conlleva al peligro de seguir generando más grieta y desunión entre los argentinos", expresó el legislador de Juntos por el Cambio al anticipar el voto negativo de su fuerza.

Añadió que "está clarísimo que el oficialismo nos está construyendo un símbolo una vez más, nos pretenden contar una historia, construir un nuevo capítulo en el relato, que necesitan solamente para autoconvencerse, bajo una épica de cartón, que pretende seguir acrecentando las divisiones en la Argentina, consolidar un escenario cada vez más binario, de ustedes y nosotros, de pueblo y antipueblo".

Para Ferraro "este Parlamento tiene que se capaz de crear leyes y símbolos que construyan una realidad mucho más segura y con menos antinomias".

"Hoy se irán con una victoria a lo pírrico, pero nosotros desde Coalición Cívica y desde Juntos por el Cambio estamos convencidos de que la Argentina se construye con todos y si seguimos con estos niveles de impuestos cada vez más elevados y el ataque permanente a la iniciativa privada y emprendedora no tendremos salida como nación", cerró. (Télam)