politica

Espinoza habló de relajamiento e imprudencia en la ciudad de Buenos Aires

Por Agencia Télam

11-06-2020 01:15

El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, exhortó hoy a los porteños y bonaerenses a "cuidarse más que nunca, ser responsables y solidarios" y advirtió sobre el "relajamiento y la imprudencia" que se observó esta semana en la ciudad de Buenos Aires, en el marco de la flexibilización del aislamiento por el coronavirus.

“Me parece que en este momento hay que recapacitar mucho, porque vimos algunas imágenes de relajamiento e imprudencia en Capital Federal con el tema de la apertura y la flexibilización que permitió que la gente pueda salir a correr por los parques”, dijo Espinoza en un comunicado de prensa.

Al participar de un operativo del plan Detectar en un barrio popular de la localidad de Virrey del Pino, Espinoza pidió a los vecinos “recapacitar, cuidarse más que nunca, ser responsables y solidarios” para evitar el contagio masivo de coronavirus “porque los días más difíciles son los que están por venir”.

"Nos estamos cuidando entre todos y no podemos perder lo que logramos en el país después de 80 días de aislamiento y esfuerzo de todos”, aseveró el jefe comunal.

En el marco del incremento de casos que se registró en los últimos días, Espinoza reiteró que “el virus no sabe de avenidas ni de calles que nos separan”, y afirmó que “no se trata de cerrarle la puerta a nadie, sino de cuidarnos entre todos porque nadie se salva solo”. (Télam)