politica

Es la primera vez que venimos a la Justicia en 20 años, dice abogado de Ishii

Por Agencia Télam

27-07-2020 03:15

El abogado del intendente Mario Ishii, Oscar Paoletti, aseguró hoy que es "la primera vez" que deben acudir a la Justicia en 20 años y dijo que el jefe comunal "tuvo una mala expresión", en el video que alude a la venta de "falopa" en ambulancias del municipio de José C. Paz.

"Es la primera vez que venimos a la Justicia en 20 años", dijo Paoletti en declaraciones televisivas y apuntó: "El intendente tuvo una mala expresión, es una cuestión de formación, hay gente que hace carrera universitaria, pero él es un hombre de acción".

Ishii aseguró hoy que el video en el que alude a la venta de drogas en ambulancias del municipio “fue cortado por la gente de Cambiemos” porque no le pueden "ganar en las urnas”, y descartó que piense renunciar al cargo.

“Yo voy a declarar ante la justicia sin problemas, es un video cortado por la gente de Cambiemos", remarcó Ishii a radio La Red.

En el video, grabado el pasado 4 de junio, el intendente discute con los conductores de ambulancias de su distrito y afirma: “Yo los tengo que cubrir cuando están vendiendo falopa con las ambulancias”.

Ishii explicó que durante ese video “estaba discutiendo con la gente que estaba trabajando 8 horas y yo les pedía que trabajaran 12”.

“Estábamos discutiendo que ellos se negaban a trabajar, incluso yo les había dicho que iban a cobrar el doble”, manifestó el jefe comunal. “Me lo cortaron todo”, sostuvo Ishii en torno al video, aunque reconoció que tuvo un “exabrupto” porque “se rumoreaba que vendían los remedios de la ambulancia, como Rivotril”.

"El intendente no toma alcohol, no fuma, no estamos hablando de eso", enfatizó en la misma línea su abogado. (Télam)