politica

Es inmoral pretender sacar ventajas políticas con la muerte, aseguró Maximiliano Ferraro

Por Agencia Télam

18-05-2020 01:00

El presidente del bloque de diputados nacionales de la Coalición Cívica ARI, Maximiliano Ferraro, sostuvo hoy que “es inmoral pretender sacar ventajas políticas con la muerte y las consecuencias de la pandemia, como se intenta hacer con la Ciudad de Buenos Aires”.

“No hay lugar para la mentira, ni para carroñeros oportunistas, irresponsables o imprudentes”, agregó Ferraro, luego de un aumento de positivos en lugares como el Barrio 31, en la zona porteña de Retiro y la muerte de la vecina de ese barrio, Ramona Medina, que había denunciado la falta de agua en plena pandemia.

De esta forma, a través de un comunicado de prensa, el referente de la Coalición Cívica se sumó a las declaraciones generadas luego de un

tuit publicado ayer por el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan, con un mapa que señalaba que la zona con mayor concentración de contagios correspondía a la ciudad de Buenos Aires.

Esta mañana, no obstante, Daniel Gollan, destacó que se trabaja "coordinadamente" con los gobiernos nacional y porteño para "evitar la propagación de los contagios" de coronavirus y pidió evitar buscar conflictos "donde no los hay".

En tanto, en el comunicado difundido esta mañana, el presidente del bloque de diputados nacionales de la Coalición Cívica afirmó: "En lugar de desunir y bastardear los esfuerzos sanitarios realizados entre el distrito en el que se desempeña y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y generar miedo, debe ponerse a trabajar. Que realice mayores testeos, brinde datos precisos y cuide la salud de todos los bonaerenses”, señaló.

(Télam)