politica

El viaje a Israel es consecuente con nuestro compromiso con la memoria, dijo la diputada Brawer

Por Agencia Télam

20-01-2020 12:45

La diputada nacional del Frente de Todos Mara Brawer manifestó hoy su "orgullo" por el viaje que iniciará mañana el presidente Alberto Fernández a Israel y celebró que esa visita sea la primera al exterior del jefe de Estado.

"Es consecuente con el profundo compromiso que existe desde nuestro espacio con la memoria y la lucha contra los genocidios. Me llena de orgullo y alegría el viaje de Alberto Fernández a Israel en el Día Internacional de Conmemoración en Memoria de las Víctimas del Holocausto", dijo la diputada en declaraciones a Télam.

Brawer señaló además que "como ciudadana argentina y como parte de una familia que está atravesada por los hechos que esta fecha recuerda, celebro que este sea el primer viaje al exterior que realiza nuestro presidente".

La diputada nacional del Frente de Todos sostuvo que "este viaje es consecuente con el profundo compromiso que existe desde nuestro espacio político con la memoria y la lucha contra los genocidios".

Según Brawer, el viaje que iniciará mañana el presidente a Israel "sigue la línea de todo el trabajo que realizamos durante los 12 años de gestión de Néstor y Cristina".

"Es importante destacar que nuestro país es miembro pleno de la International Holocaust Remembrance Alliance, un organismo internacional que desde 1998 promueve la lucha contra actos de intolerancia y discriminación. Sin dudas una elemento importante de la política ejemplar que nuestro país sostiene en la defensa irrestricta de los Derechos Humanos", enfatizó la diputada. (Télam)