politica

El titular de ARBA dijo que son tiempos de asumir responsabilidades, poner el corazón y la cabeza

Por Agencia Télam

13-11-2020 02:30

El director ejecutivo de la Agencia de Recaudación bonaerense (ARBA), Cristian Girard, afirmó hoy que "son tiempos de asumir responsabilidades, poner el corazón y la cabeza", al encabezar un "fructífero encuentro de trabajo con más de 500 compañeros y compañeras” del organismo.

El funcionario manifestó en su cuenta de Twitter que el encuentro se llevó a cabo con el objetivo de “poner en común procesos y resultados de proyectos que iniciamos al inicio de nuestra gestión”.

“En este casi año de gestión, y pese a las circunstancias particulares en las que nos conocimos, pudimos comprobar el compromiso, profesionalismo y capacidad con que los trabajadores de la Agencia desarrollan su tarea diariamente”, añadió.

En este sentido, Girad explicó que “es fundamental trabajar codo a codo, que todos conozcan lo que hacen otras áreas y que actuemos coordinadamente" y apuntó: "Son tiempos de asumir responsabilidades, de poner el corazón y la cabeza, y así aportar a que el Gobierno siga avanzando en el objetivo de poner en marcha a la provincia”. (Télam)