politica

El senador Kueider destacó el federalismo de Alberto Fernández y su trabajo por los argentinos

Por Agencia Télam

23-09-2020 08:45

El senador nacional por Entre Ríos Edgardo Kueider (Frente de Todos) destacó hoy la visita a esa provincia del presidente Alberto Fernández, quien firmó convenios de obras, financiamiento y fortalecimiento, lo que, dijo, "habla de su federalismo y su trabajo por todos los argentinos".

"Estas obras y anuncios beneficiarán a la economía y generarán empleo, objetivos principales del Gobierno nacional", apuntó en diálogo con Télam.

El legislador nacional pidió "imitar el ritmo de trabajo" de Fernández para "sacar el país adelante" y aseguró que en comparación al exmandatario Mauricio Macri, "hoy hay un presidente que trabaja por los argentinos, con conocimiento de las realidades".

"En este contexto complicado hay que llevar adelante medidas para el mantenimiento de la economía, y de a poco estamos poniendo la Argentina de pie", dijo por su parte el coordinador de la Región Centro de la Subsecretaría de Relaciones Municipales nacional, Tomás Ledesma.

En ese sentido, resaltó la firma para iniciar obras de acueducto en Paraná que "soluciona un problema que ameritaba esa decisión política", un hospital de Villaguay, y un convenio con el Ministerio del Interior para el "fortalecimiento y mejoramiento fiscal de la provincia".

Ledesma destacó al titular de la cartera, Eduardo "Wado" De Pedro, y al subsecretario Pablo Giles que "con recorridas y diálogo constante con las provincias facilitan el trabajo para mejorar la calidad de vida de todos los argentinos".

El ministro de Producción, Desarrollo Económico y Turismo de Entre Ríos, Juan José Bahillo, destacó los convenios firmados para "desarrollar obra pública, trabajo, inversiones, exportaciones y desarrollo en industrias".

Y la ministra de Gobierno entrerriana, Rosario Romero, afirmó que la visita presidencial generó "entusiasmo pese a la pandemia, con obras de mejoras sanitarias, proyecciones y un análisis económico esperanzador". (Télam)