politica

El radical Corral aseguró que al socialismo santafesino, el narcotráfico se le fue de las manos

Por Agencia Télam

24-01-2019 08:00

El precandidato a gobernador de Santa Fe por Cambiemos, José Corral, presentó hoy candidatos locales y aseguró que "al socialismo se la ha ido de las manos" el problema del narcotráfico.

El intendente santafesino remarcó la necesidad de avanzar en la búsqueda de soluciones al problema de la inseguridad que "es grave -juzgó-, y al socialismo se le ha ido de las manos".

"Tenemos el triple de violencia qué Córdoba, que es una provincia parecida, con un tamaño similar, con una situación económica y social parecida", detalló el precandidato radical de Cambiemos hoy en la localidad de Santo Tomé.

Y afirmó que en Santa Fe "tenemos instalado el narcotráfico y las bandas se han consolidado".

Corral realizó esas declaraciones al presentar a Osca Buniva para la intendencia de la ciudad de Santo Tomé y a Florencia González, como primera postulante al Concejo Deliberante.

El ex titular del Comité Nacional de la UCR lanzó la semana pasada su postulación para la gobernación santafesina por Cambiemos, en cuyas primarias deberá enfrentar al diputado provincial y titular del PRO, Federico Angelini, quien ratificó su candidatura.

Durante el acto, Corral también se refirió a la crisis hídrica que sufren cuatro departamentos del norte y el oeste santafesino.

Planteó que hay que avanzar en un plan hídrico que "hoy falta en la provincia, pero que sí tenemos en la ciudad de Santa Fe".

"No es que resolvimos todo, pero los inconvenientes son menos, duran menos tiempo, afectan a menos gente; y en la provincia parece que es al revés: cada vez afecta más territorio, se cortan más rutas, se caen más puentes", criticó. (Télam)