politica

El proyecto de Aporte Solidario se votaría pasada la 1 del miércoles

Por Agencia Télam

17-11-2020 09:00

El proyecto de Aporte Solidario y Extraordinario a las grandes fortunas que se debatía esta noche en la Cámara de Diputados se pondría a votación pasada la 1.20 de mañana miércoles, anticipó el vicepresidente de la Cámara baja, Alvaro González (PRO), quien en el inicio del debate presidía la sesión.

El legislador le avisó a sus pares el horario estimado de la votación de acuerdo a la lista de oradores que figuran anotados para expresarse en el debate, unos 50 individuales y los líderes de las principales bancadas en los cierres.

Originalmente se calculaba que la votación se realizaría pasadas las 4, pero el acortamiento de la lista a partir de la baja de algunos diputados que decidieron no hablar posibilitó reducir los tiempos.

Tras la votación de este proyecto, la Cámara se abocará al tratamiento del proyecto referido al Manejo del Fuego, para modificar el período mínimo de años que garanticen la recuperación y restauración de las superficies incendiadas, y el que garantiza la formación integral en ambiente para las personas que se desempeñen en la función pública, comúnmente denominada 'Ley Yolanda'. (Télam)