politica

El Presidente participará mañana del acto de la UIA por el Día de la Industria

Por Agencia Télam

01-09-2020 08:30

El presidente Alberto Fernández participará mañana al mediodía del acto por el Día de la Industria junto al ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, y el presidente de la Unión Industrial Argentina, Miguel Acevedo, en el Centro de Operaciones de Sinteplast en el partido bonaerense de Ezeiza.

Fuente gubernamentales y de la organización confirmaron a Télam que el Presidente participará del encuentro de manera presencial y que en ese lugar elegido podría a dar conocer algunos de los anuncios que elabora el Gobierno nacional para el sector, y que forman parte del paquete de medidas de reactivación productiva de cara a las pospandemia.

El evento es organizado tradicionalmente por la Unión Industrial Argentina para conmemorar el Día de la Industria, pero en esta oportunidad se concretará a través de una transmisión en vivo por distintas plataformas.

El encuentro está anunciado para las 12.30 e incluirá, además de las palabras del Presidente, las del titular de la UIA, Miguel Acevedo.

En tanto, en Casa de Gobierno habrá, a las 10 y como todas las semanas, una nueva reunión del gabinete económico, según se informó oficialmente.

Participan el jefe y la vicejefa de Gabinete, Santiago Cafiero y Cecilia Todesca Bocco​, los ministros de Economía,​ Martín Guzmán​; de Desarrollo Productivo,​ Matías Kulfas​; y de Trabajo, Claudio Moroni, además de los titulares de la AFIP,​ Mercedes Marcó del Pont; del Banco Central,​ Miguel Pesce​, y de la ANSES,​ Fernanda Raverta​.

(Télam)