politica

El Presidente destacó que el camino para enfrentar la pandemia es la unidad y el diálogo

Por Agencia Télam

06-11-2020 03:30

El presidente Alberto Fernández destacó hoy que el camino para afrontar juntos la pandemia de Covid-19 en el país ha sido "la unidad y el diálogo", herramientas que también lo serán "a la hora de encarar el futuro”.

“La unidad y el diálogo han sido el camino para afrontar juntos esta pandemia y también lo serán a la hora de encarar el futuro”, señaló Fernández en la red social Twitter.

En el mismo tuit, el Presidente comentó que esta mañana se reunió con el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, a fin de analizar y coordinar las nuevas medidas sanitarias que tendrán vigencia a partir de la semana que viene en el Área Metropolitana del Gran Buenos Aires (AMBA).

“Esta mañana me reuní con @kicillofok y @horaciorlarreta para coordinar las nuevas medidas sanitarias que regirán en el AMBA”, dijo.

Participaron además del encuentro, que se realizó en la residencia de Olivos a partir de las 10.30, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli; y el jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, según indicaron fuentes oficiales.

(Télam)