politica

EL PEDIDO DE LA UCR A ALBERTO FERNÁNDEZ

Mediante un comunicado de prensa de la Unión Cívica Radical le pide al presidente y a la ministra de Seguridad un 'no' al narcotráfico.

Por Redaccion GLP

30-12-2019 03:22

Luego de que la ministra de Seguridad de la Nación Sabina Frederic asegure que se debe abrir “un debate serio” sobre la despenalización del consumo de drogas blandas y disuelva la Subsecretaría de Lucha contra el Narcotráfico, la oposición estalló con un alegato como estandarte: “Nos vuelve a colocar a merced del narco”.

La exministra de Seguridad, Patricia Bullrich, hizo público en sus redes sociales, un comunicado lanzado por la Unión Cívica Radical, firmado por su presidente Alfredo Cornejo, en el cual le piden al Presidente de la Nación Argentina Alberto Fernández, que dé marcha atrás con la disolución que llevó a cabo Frederic.

"Bien conoce el presidente que el flajelo de la droga se ha instalado en nuestro país, más allá de la negociación de varios y la mirada al costado de otros.", advierte el escrito de la UCR y criticó la explicación que había dado la ministra tildándola de "básica e insuficiente".