politica

El Municipio de Quilmes organizó una jornada de limpieza y pidió responsabilidad a los vecinos

Por Agencia Télam

19-12-2019 04:00

El Municipio de Quilmes, conducido por la intendenta Mayra Mendoza, organizó hoy una jornada de limpieza en distintos espacios públicos de diferentes barrios al tiempo que pidió "responsabilidad" a los vecinos para "cuidar y no ensuciar" la ciudad.

Mendoza, de la agrupación La Cámpora, señaló: "Les decimos a los vecinos que ellos también tienen que cuidar y no ensuciar porque la ciudad más limpia no es la que más se limpia, sino la que menos se ensucia".

"En esta responsabilidad de la gestión es importante también transmitir la responsabilidad de la ciudadanía respecto del cuidado de los espacios comunes", agregó.

Durante la jornada de limpieza en distintos puntos de San Francisco Solano, La Florida, Quilmes Oeste y Bernal Oeste, la mandataria comunal dialogó con los vecinos e indicó: "Nos encontramos con una realidad que venimos viendo hace años, con barrios con muchísima necesidad de presencia del Estado. En este caso, de limpieza y mantenimiento del espacio público", remarcó.

Mendoza afirmó que "para nosotros lo importante es estar en los barrios y que los vecinos puedan disfrutar de lugares limpios y en condiciones".

El operativo de limpieza estuvo coordinado por el secretario de Servicios Públicos, Ángel García, quien detalló que se trabajó en la desobstrucción de sumideros y conductos, corte de pasto y desmalezado, zanjeo y colocación de caños, limpieza de basurales, y limpieza del arroyo Las Piedras. (Télam)