politica

El intendente Bevilacqua recibió a la gobernadora

Mantuvieron una reunión en el Palacio Municipal, ubicado en la localidad de Médanos, donde estuvieron acompañados por la diputada provincial, María Fernanda Bevilacqua.

Por Redaccion GLP

18-01-2019 06:00

El jefe comunal dijo “Pudimos conversar sobre varias cuestiones que son importantes para Villarino y tenemos la firme voluntad de seguir trabajando juntos por mejorar la calidad de vida de los vecinos”. “Le pudimos mostrar la obra que estamos realizando del primer polideportivo y natatorio municipal que nos enorgullece porque va a permitir que vecinos de todas las edades puedan disfrutar del deporte”, agregó.

Por su parte, la gobernadora afirmó: “Tenemos cosas concretas que estamos haciendo juntos, que muestran que estamos trabajando en equipo más allá de los partidos políticos.

Los mandatarios recorrieron la obra de la primera etapa del polideportivo y natatorio municipal donde ya se están por finalizar los vestuarios y oficinas. El edificio una vez terminado tendrá un total de 1163 m² e incluirá natatorio, buffet, oficinas, sala de reuniones y capacitaciones y salas de máquinas y guardado