politica

El Gobierno de San Luis entregó 608 viviendas ubicadas en la capital provincial

Por Agencia Télam

11-08-2020 03:30

El Gobierno de la provincia de San Luis entregó hoy 608 viviendas sociales ubicadas en el norte y sur de la capital provincial, con lo que alcanzan a mil las unidades habitacionales otorgadas en lo que va del año, destacó el gobernador Alberto Rodríguez Saá.

Durante el acto de adjudicación, este mediodía, el mandatario provincial remarcó los esfuerzos de su Gobierno en continuar con el plan de viviendas trazado por su gestión, en marco del "difícil" contexto de la pandemia de coronavirus.

"Es muy difícil en época de pandemia, donde todos tenemos que cuidarnos, y nosotros seguimos construyendo y entregando viviendas", resaltó Rodríguez Saá y agregó que con las 608 viviendas entregadas hoy, su administración lleva otorgadas "mil unidades" en lo que va del año, en todo el territorio provincial.

Acompañado por funcionarios de su gabinete y respetando el distanciamiento social y el uso de barbijos, como marca el protocolo por la Covid-19, el gobernador recorrió los predios donde se emplazan las nuevas viviendas, construidas con fondos provinciales, y entregó las llaves a sus flamantes propietarios.

"Me dicen que enseguida van a comenzar las mudanzas" agregó y subrayó que se "trata de trabajadores con muchos niños y necesidades", por lo que expresó su "felicidad" y agradeció la "paciencia" en la espera.

Del acto participaron la jefa de Gabinete, Natalia Zabala Chacur; el vicegobernador, Eduardo Mones Ruiz; el secretario general de la Gobernación, Alberto José Rodríguez Saá; el secretario de Vivienda, Guillermo Alaniz; el intendente de la comuna capitalina, Sergio Tamayo, y funcionarios del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura y de la Secretaría de Vivienda, entre otros.

(Télam)