politica

El camino es trabajar juntos, dijo Perotti durante la entrega de viviendas del plan Procrear

Por Agencia Télam

09-10-2020 04:00

El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, destacó hoy que "el camino es trabajar juntos", como está haciendo Nación y provincias, para "construir la posibilidad real de comenzar un sueño distinto arraigándose en una vivienda", al acompañar en forma virtual al presidente Alberto Fernández en el acto de entrega de casas del plan Procrear.

Desde el barrio Villa Banana de Rosario, Perotti, que participó en forma virtual del acto encabezado por Fernández en el partido bonaerense de Ezeiza, precisó que el el Programa Procrear que lleva adelante con el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat que conduce María Eugenia Bielsa, "coordina acciones con la provincia, que tiene inversiones que realizar, y con el municipio".

En esa línea, agregó que esa coordinación permite "dar una mejor respuesta de calidad de vida y de cuidado a cada uno de los vecinos de zona necesitadas de ayuda", como lo es el barrio Villa Banana de Rosario.

El gobernador santafesino señaló que el plan, que además de la construcción de viviendas contempla la mejora de la infraestructura barrial, permitirá "que la zona pueda reurbanizarse, abrirse calles y mejorar la infraestructura de, por ejemplo, aguas y cloacas, que son servicios concretos".

Así, también enumeró que la inversión pública permitirá que se pueda "iluminar estas calles y acercarnos con servicios de asistencia sanitaria y también más seguridad".

Por último, Perotti dijo que "éste es el camino Presidente, trabajar juntos, el camino de la construcción y la posibilidad real de comenzar un sueño distinto arraigándose en una vivienda". (Télam)