politica

El bloque de diputados Unidad Federal apoya y celebra el viaje presidencial a Israel

Por Agencia Télam

20-01-2020 04:00

El diputado nacional Jose Luis Ramón, titular del bloque Unidad Federal para el Desarrollo, aseguró hoy que su espacio "apoya y celebra" el viaje del presidente Alberto Fernández a Israel, donde participará de la conmemoración del Día Internacional del Holocausto, al cumplirse 75 años de la liberación de miles de judíos del campo nazi de exterminio en Auschwitz, Polonia.

"Apoyamos y celebramos el viaje del presidente Alberto Fernández a Israel con motivo de los actos de conmemoración del Holocausto y la Lucha contra el Antisemitismo", dijo Ramón en diálogo con Télam.

"En épocas donde resurgen grupos en América, pero también en toda Europa, que enarbolan las mismas ideas que llevaron al Holocausto; es imprescindible reconocer la importancia de acompañar estos eventos como muestra de unidad internacional contra ellas", sostuvo el titular del bloque Unidad Federal para el Desarrollo.

Ramón consideró que el viaje del Presidente es "un paso inicial y primordial para el acercamiento de Argentina a líderes mundiales, en pos de favorecer el crecimiento nacional, pero sin delegar autonomía, frente a la necesidad de paliar la crisis productiva que vive el país". (Télam)