politica

Dirigentes políticos bonaerenses manifestaron condolencias por fallecimiento de Fernando de la Rúa

Por Agencia Télam

09-07-2019 10:30

Dirigentes políticos de la provincia de Buenos Aires expresaron esta mañana a través de las redes sociales sus condolencias por la muerte del ex presidente Fernando de la Rúa, quien murió a los 81 años en una clínica de la ciudad de Buenos Aires.

El vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, expresó en las redes su pesar por el fallecimiento del ex mandatario radical y envió sus condolencias "a todos sus familiares y seres queridos en este difícil momento".

El primer precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Sergio Massa, posteó en Twitter: "Mi saludo y condolencias a los amigos y familiares del ex presidente Fernando de la Rúa en este doloroso momento".

En tanto, el ministro de Justicia bonaerense, Gustavo Ferrari, le envió sus condolencias a la familia del ex mandatario y añadió: "Va también mi recuerdo y reconocimiento a su labor de profesor de Derecho Procesal en mi época de estudiante".

En ese tono, el secretario general de la provincia de Buenos Aires, Fabián Perechodnik, lamentó "el fallecimiento del ex presidente de la Nación Dr Fernando de La Rúa" y expresó el acompañamiento a su familia "en este difícil momento".

El intendente de San Antonio de Areco, Francisco "Paco" Durañona, envió "un abrazo muy fuerte y afectuoso a toda la familia de Fernando de la Rúa ante la triste noticia de su fallecimiento. Amigos desde siempre y para siempre. Que descanse en paz".

El ex diputado y referente del Movimiento Evita, Fernando "Chino" Navarro, expuso en sus redes las condolencias para la familia del ex mandatario y lamentó su fallecimiento.

"Hago llegar mi pésame y acompañamiento a los familiares y allegados al ex presidente Fernando de la Rúa en este momento de profunda congoja. Que su alma descanse en paz", escribió el diputado nacional peronista Fernando Espinoza. (Télam)