politica

Diputados: Massa pide a la oposición trabajar en conjunto para sacar a la Argentina de la crisis

Más detalles en la nota

Por Agencia Télam

26-12-2019 06:45

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, propuso hoy a los legisladores de la oposición "trabajar en conjunto para sacar a la Argentina de esta crisis", y recomendó "respetar los disensos", durante el brindis de fin de año que organizó para la prensa acreditada ante el Congreso de la Nación.

"Debemos mantener el diálogo, aunar los consensos y trabajar en conjunto para poder sacar a la Argentina de esta crisis que nos duele a todos", alentó el diputados del Frente de Todos.

Massa convocó a los periodistas acreditados a "despedir juntos este año que fue difícil, de cambios y de mucha tensión en la política".

El legislador pidió "trabajar por la Argentina con vocación y en unidad, respetando los disensos", al tiempo que insistió en "recuperar para el Congreso un prestigio que ha ido perdiendo".

"Aspiramos a que el año que viene hagamos algunas modificaciones en el reglamento para que estemos más cerca de la sociedad civil y de las universidades", contó.

En el mismo sentido abogó por "trabajar juntos en 2020 con la idea de que el Congreso esté cerca de la gente y generar más transparencia en la información hacia la ciudadanía".

La recepción para la prensa acreditada se llevó a cabo en el nuevo salón ubicado debajo del recinto de sesiones de la Cámara de Diputados.

Al encuentro asistieron tanto legisladores del oficialista Frente de Todos como del interbloque de Juntos por el Cambio.

Además de Massa, estaban los diputados Hugo Yasky, Carlos Heller, Fernanda Vallejos y Cecilia Moreau; y los opositores Mario Negri (presidente del interbloque), Alvaro González, Cristian Ritondo y Maximiliano Ferraro. (Télam)