politica

Cristina Kirchner dijo que con el Gobierno todo es invisible, hasta la comida y preguntó: ¿Se acuerdan del asado?

Más detalles en la nota

Por Agencia Noticias Argentina

27-07-2019 05:01

La precandidata a vicepresidenta del Frente de Todos, Cristina Kirchner, sostuvo esta tarde en un acto en la provincia de Mendoza que "todo con esta gente es invisible, hasta la comida", al cuestionar la política de "Precios Esenciales" del Gobierno y la polémica por su frase sobre marcas "pindonga" y "cuchiflito". La ex presidenta subrayó que el Gobierno "recicló" el programa "Precios Cuidados" con el nombre "Precios Esenciales" pero criticó que hubiera "faltantes" de los productos incluidos en ese plan y señaló:

"Será por eso que decía El Principito, que lo esencial es invisible a los ojos. Todo con esta gente es invisible, hasta la comida".

Por otra parte, mientras mostraba un artículo periodístico para comparar los precios de la tapa de asado del programa implementado por su gestión y los del Gobierno de Mauricio Macri, lanzó: "¿Se acuerdan del asado?". La compañera de fórmula de Alberto Fernández se presenta en la ciudad de San Martín, de la provincia de Mendoza, para presentar su libro "Sinceramente" y respaldar a la candidata a gobernadora local, Anabel Fernández Sagasti. PS/AMR (Noticias Argentinas)