politica

Corte bonaerense habilitó servicio pleno de justicia en cuatro municipios bonaerenses

Por Agencia Télam

15-07-2020 04:30

La Suprema Corte de Justicia de la provincia de Buenos Aires dispuso hoy restablecer el servicio pleno de justicia desde el próximo lunes en los órganos judiciales de otros cuatro municipios bonaerenses que se encuentran en fases 4 y 5 del aislamiento preventivo.

Según la resolución a la que tuvo acceso Télam, se trata de los órganos judiciales y dependencias administrativas de las cabeceras departamentales de Junín y Necochea.

Además, se habilitó el servicio para la sede descentralizada Tres Arroyos, correspondiente al departamento judicial Bahía Blanca y el Tribunal de Trabajo de Bragado, perteneciente al departamento Judicial Mercedes.

Hace unos días, la Corte estableció también que desde esta semana se habilitó el servicio de justicia en las cabeceras de los departamentos judiciales de Azul y la sede descentralizada en Tandil y en el de San Nicolás.

Para ello, estableció que el nuevo servicio de turnos está disponible en el sitio web scba.gob.ar, al que deberán acceder los que requieran concurrir personalmente a esos juzgados.

(Télam)