politica

Corriente Martín Fierro harán acto en San Vicente, Olivos y se suma a las Caravanas de la Lealtad

Por Agencia Télam

16-10-2020 03:30

La Corriente Nacional Martín Fierro anunció hoy que mañana participará de los actos oficiales por el 17 de Octubre Día de la Lealtad Peronista y, en forma paralela, asistirán a las denominadas Caravanas de la Lealtad frente a "quienes quieren desestabilizar" al Gobierno nacional, según voceros de la organización.

"Nosotros estamos siempre con las patas en la fuente", dijo a Télam Nahuel Beibe, secretario general de la organización de la Corriente Nacional Martín Fierro, al anunciar múltiples actividades para mañana.

En ese sentido, el dirigente social enumeró: "Reivindicando el protagonismo popular del 17 de octubre de 1945 y la necesidad de construir un Nuevo Estado Peronista, la Corriente Nacional Martin Fierro realizará mañana múltiples actividades en todo el país respetando el distanciamiento social y cumpliendo con los protocolos de prevención del Covid-19".

"Mañana al mediodía en la previa del acto oficial, nos convocaremos en la histórica Quinta de San Vicente y frente a la Residencia Presidencial de Olivos y asistiremos a las caravanas de la lealtad; participaremos de ofrendas florales, realizaremos pintadas, murales y compartiremos choripanes en los comedores populares", añadió.

Para Beibe, "no es la nostalgia lo que nos lleva a ganar las calles, es la necesidad de defender la voluntad popular amenazada por quienes pretenden desestabilizar al Gobierno Nacional y quitarnos la posibilidad de construir nuevamente una patria justa, libre y soberana". (Télam)