argentina

Corral insistió en una fórmula de consenso en Cambiemos para no perder energías en una interna

Por Agencia Télam

29-01-2019 08:00

El intendente de Santa Fe y precandidato a gobernador por Cambiemos, José Corral, insistió hoy en la necesidad de "encontrar un consenso" para "no perder energías en una interna".

El dirigente radical bregó para que "Cambiemos tenga una propuesta de unidad que permita concentrarnos en el mensaje que tenemos que llevar a la ciudadanía".

El ex titular del Comité Nacional de la UCR realizó esas declaraciones al visitar hoy la ciudad de Rafaela, con miras a los comicios primarios santafesinos del 28 de abril próximo.

Luego del lanzamiento de su precandidatura por Cambiemos, el presidente del PRO provincial, Federico Angelini, confirmó que mantendrá su postulación a la Gobernación.

"Cambiemos tiene que presentar una propuesta de futuro para la provincia y tenemos la vocación de liderar esa propuesta", dijo Corral.

"Por eso –continuó- estamos recorriendo la provincia en búsqueda de consensos, para que Cambiemos tenga una propuesta de unidad que permita concentrarnos en el mensaje que tenemos que llevar a la ciudadanía".

Corral propuso poner el foco en las demandas de los vecinos de la provincia, "con la seguridad a la cabeza de esas necesidades".

"Es un problema que angustia a los santafesinos. Pero no hay que resignarse a que no tiene solución", dijo el intendente de Santa Fe.

Señaló que el próximo gobierno provincial debe asegurarles a los ciudadanos "vivir más seguros", porque "la inseguridad golpea a los barrios, incluso en los pueblos donde antes la gente vivía tranquila". (Télam)