politica

Conforman la Comisión de Defensa de la Cámara de Senadores

Los

Por Agencia Télam

27-04-2020 05:45

La Comisión de Defensa de la Cámara de Senadores nacional fue conformada hoy con la oficialista chubutense Nancy González como presidenta, y el Frente de Todos, por ser el bloque más numeroso, ocupará la mayoría de los lugares.

González estará acompañada por el cordobés Ernesto Martínez, de Juntos por el Cambio; como vicepresidente, y por Alberto Weretilneck, de Juntos Somos Río Negro, como secretario.

La elección se realizó pocos minutos antes de que comience la audiencia virtual con el titular del área castrense, Agustín Rossi, para conocer las principales medidas adoptadas en su ámbito respecto de la pandemia de coronavirus.

El Frente de Todos designó además como integrantes de la Comisión de Defensa al cordobés Carlos Caserio, el sanjuanino Rubén Uñac, los santiagueños Claudia Ledesma de Zamora y José Neder, la catamarqueña Inés Blas, el correntino Carlos Espínola, el puntano Adolfo Rodríguez Saá, el neuquino Oscar Parrilli y el fueguino Matías Rodríguez.

El cordobés Martínez, el correntino Pedro Braillard Poccard, el bonaerense Esteban Bullrich, el mendocino Julio Cobos, el riojano Julio Martínez y el catamarqueño Oscar Castillo representarán a Juntos por el Cambio. (Télam)